MONROYDECOR  es una empresa peruana dedicada a la  Decoración y amoblamiento de locales  comerciales usando materiales diversos muy  en especial los  tableros  de melamina y las  tabiquerias de Drywall

Nuestros mas de 16 años en este rubro ,nos permite ponernos a la vanguardia, siendo líderes en la construcción y diseño en Drywall así como también en el diseño y  fabricación  de muebles de melamina.


Hace  mas de 8 años   creamos un departamento de capacitación, dirigida a   el publico  general sean hombres  y  mujeres; jóvenes o  adultos , con  rotundo  éxito; logrando  formar  a miles de personas  en el PRIMER  Y UNICO  CURSO DE FABRICACION DE MUEBLES DE MELAMINA  Y OTROS  AGLOMERADOS  DEL PERU; después del cual se han  ido creando nuevos  talleres  , entre  ellos  el exitoso  CURSO   DE TABIQUERIAS  DRYWALL, siendo actualmente lideres  en el mercado.

Más información de nuestros cursos

 
 

Brindar el mejor servicio en nuestros dos frentes:
En el área de la construcción ,decoración y el amoblamiento :
Usando todo tipo de técnicas tradicionales, así como de vanguardia ofreciendo al publico interesado, toda una gama de posibilidades, para que su proyecto sea realizado de manera satisfactoria.

En el área de la capacitación:
Llegar a la mayor cantidad de alumnos con técnicas modernas de construcción para poder desempeñarse en el ámbito manual como en el extranjero ya que estas técnicas son altamente remuneradas, logrando la inserción laboral; contribuyendo a el desarrollo y reconocimiento del país.
Contribuir de manera entretenida y productiva a que muchas personas, usen estas técnicas para construir sus muebles en su hogar a manera de relajamiento.

 
 
 

Nos perfilamos hacia el futuro, como una Institución Educativa de rango técnico de alto prestigio a nivel mundial; convocando a las mejores empresas, instituciones, organizaciones y profesionales para ese fin.

Buscando proveer servicios de manera conjunta, a los grandes proyectos de construcción y decoración, el servicio que requieran.

 

 
 

 

   
© Grupo Monroy - Derechos Reservados