Monroy, es una empresa líder capacitando en el rubro de la construcción en general y en específico en la construcción de muebles de melamina, en sistemas de construcción drywall, pintura de mobiliario, vidriería y aluminio, diseño de muebles por computadora, etc.

También diseñamos y ejecutamos cursos, solicitados por empresas. Hacemos conferencias de emprendimiento, empoderamiento y motivación al nuevo empresario. Como empresa contratista de obras, tenemos 25 años y más de trece años capacitando a nivel nacional.

Misión

Buscamos crear empresarios desde pequeños hasta formar empresas en el rubro de la construcción, con una asesoría continua incluso después de egresar de nuestro centro de capacitación. Nada nos satisface más, que haber logrado en estos años capacitar a más de diez mil personas y logrado convertir a miles de ellos en empresarios, que autogeneren sus ingresos, colaborando con un granito de arena al engrandecimiento de nuestro País.

Visión

Ya estamos logrando poco a poco y con tesón, ser el mejor centro de capacitación en el rubro de construcción de muebles en melamina, queremos ser el mejor en todas las áreas tanto en el país como en Sur América. Esperamos a mediano plazo crear una gran empresa contratista con nuestros alumnos, para dar servicios de primer nivel.

Objetivos

Capacitar a hombres y mujeres de cualquier edad, en las áreas de construcción, decoración y amueblamiento. Mejorar la calidad del servicio de muchas empresas contratistas, constructoras y fabricantes, capacitando a su personal.

Bolsa de Trabajo

Siempre las empresas constructoras,contratistas y fabricantes de muebles nos solicitan personal egresado de nuestra institución

Nuestros Expertos

Docentes

Marco Vargas Monroy

Director General

Gustavo Clavo Ochoa

Profesor Principal / Administrador General

Giselle Ovalle Espinoza

Profesora

Juan Vargas Espichan

Profesor

Ricardo Tejada Castro

Profesor

José Fernando Contreras

Profesor